FeSTiVaL De CaNCioNeS: La CaRTa (PaRTe II)


ilustración de Galia Zin'ko

Nuestro Festival de Canciones con texto referido a los medios de Comunicación, en particular a las cartas. Aquí te dejo la letra de las canciones elegidas por el segundo ciclo.




¡Magnífico ese director de orquesta!

TERCERO DE PRIMARIA

Cartas

Le pongo la fecha y
luego saludo al destinatario.
Querido Manuel,
¿has hecho los deberes de Paco?

Quiero bajar al patio de una vez.
Si no los terminas no nos dejan, y
María igual,esta esperando que acabes.
Que lo bueno y lo que importa esta en las cartas...

Y eso es lo que quiero,cartas,
todos los buzones siempre tengan cartas,
sea por la tarde y siga habiendo cartas,
luego por la noche que me den, más, cartas pa' leer.

Le pongo la firma y
luego despido al destinatario.
Besos Manuel,
¿ya has hecho los deberes de Paco?

Quiero enviar la carta de una vez.
Si no la envías no nos llega, y
el cartero igual está esperando que la eches.
Que lo bueno y lo que importa está en las cartas...


Y eso es lo que quiero,cartas,
todos los buzones siempre tengan cartas,
sea por la tarde y siga habiendo cartas,
luego por la noche que me den, más, cartas pa' leer.

Le pongo la firma y
luego despido al destinatario.
Besos Manuel,
¿ya has hecho los deberes de Paco?

de 3º A  y 3º B música Besos del Canto del Loco




La canción de 4º de Primaria cañera donde las haya.
Como su tutora Dolores y todos ellos.

Inspirada en la música de We Will Rock You

Estamos a lunes 
16 de Junio de 2014
Queridos amigos 
del Ferrández Cruz:
Esperamos que estéis 
muy, muy bien.

Seguimos la carta...
Seguimos la carta...

Nosotros estamos
también muy bien
Acabamos 4º 
ya de una vez.
Mar, campo, playa, 
y juegos a montón,
actividades que 
molan mogollón.

Seguimos la carta...
Seguimos la carta...

El curso que viene 
estaremos aquí,
éste es nuestro sitio
no nos pensamos ir.
Que tiemble el Ferrández
quinto va a venir.
Me despido chicos
esto acaba aquí.

se acabó la carta...
Se acabó la carta...

Cuarto de Primaria...
Cuarto de Primaria...






Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Gusto exquisito en elegir a Fredy Mercury y demás. Enhorabuena.