SaVe Me



When the sun goes down
When the night breaks the charm
That one's brought me to you
This will be the last time we kiss
Don't kiss me out of lust ‘cause soon I'll be gone, baby

Save me, save me, save me
Save me from this
La la la la la
La la la la la la la
La la la la la
La la la la

Don't cover your ears
Don't cover my eyes
Oh, I want to see the light
Lay down my heart at your feet
Let it go, let it sleep
‘Cause it cried, and it cried, and it cried, and it cried

Save me, save me, save me
Save me from this
La la la la la
La la la la la la la
La la la la la
La la la la

Oh, it's not good for me
You're not good for me
You're not good for me

Save me, save me, save me
Save me from this
La la la la la
La la la la la la la
La la la la la
La la la la

de Irma 


Irma es una cantautora de Camerun afincada en Francia que hasta  hace poco se daba a conocer editando sus vídeos en Youtube. Logró recaudar en 48 horas unos 70.000 euros para ayudarle a editar y publicar su disco. Esta canción que has escuchado forma parte de su ya segundo disco y aunque Save me  es de letra simple y lalalas repetitivos el vídeo me encanta. El valor del mismo, ya no artesano, es que se grabó en una sola toma empleando siete proyectores digitales eso sí, después de alrededor de veinticinco tomas. La puesta en escena, coreografía, inclusión de niños, imágenes... lo encuentro sencillamente delicioso.

Disfruta de ello de nuevo y Feliz Fin de Semana.


Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Estupenda, la verdad, al igual que tu maravilloso blog, no bajas el pistón para nada. Enhorabuena artistaza.