aZúL Y BLaNCo



Pude acercarme pasando inadvertido. 
Mi cuerpo baila cuando está contigo. 
Pedí un deseo para volver a verte. 
Si te dejas llevar tal vez me traigas suerte. 

Pasé a buscarte y se nos hizo tarde. 
La noche terminó perdidos por las calles. 
Dejé mis hojas secas en Buenos Aires 
y ahora puedo dar lo que no pude antes. 

Y voy buscando un corazón, que no me juzgue, 
que no me haga sufrir,
que haga desaparecer mi miedo a descubrir 
lo loco que fui. 


Azul y blanco vuela por casi todas partes. 
Qué pena que no te haya, 
qué pena que no te haya conocido antes 
qué pena que no te haya conocido antes. 

Pero que pena que no te haya conocido antes 

Azul y blanco el cielo y gris la calle, 
tus ojos del color que no tenía nadie. 
Plazas en llamas y la noche que arde. 
Conozco una ciudad que no conoce nadie. 

Y voy buscando un corazón, que no me juzgue 

que no me haga sufrir. 
que haga desaparecer mi miedo a descubrir 
lo loco que fui.


Azul y blanco vuela por casi todas partes. 
Qué pena que no te haya, 
qué pena que no te haya conocido antes,
qué pena que no te haya conocido antes, 
qué pena que no te haya conocido antes. 
Pero qué pena que no te haya conocido antes 
Si tú, qué pena que no te haya conocido antes


de El Pescao

Comentarios