DaNCe Me To ThE End oF LoVe



Perla Batalla

Deja que me acerque de la ruina al festín, 
deja que me guíe este ardiente violín,
dentro de tu abrazo al abrigo del arrullo,
baila conmigo amor
hasta el fin del amor.

Libre en tus raptos sí eres mi liberación
llévame a tu paso y aplastemos el dolor.
Mi rodilla rota voy a cualquier rincón,
baila conmigo amor 
hasta el fin del amor.

Libres en el aire como Marchagan nos vió
supe que este amor está fuera de control,
puedes ser un tango, un mas un rock and roll
pero baila conmigo amos
hasta el fin del amor.
Baila como un río que jamás retrocedió
llévame en tu hombro más allá de esta pasión
donde todo empezó como una antigua canción,
baila conmigo amor.

Deja que me acerque de la ruina al frestín
deja que me guíe la belleza que hay en ti
como el colibrí ante el cáliz de la flor
baila conmigo amor
baila conmigo amor
 baila conmigo amor.

Comentarios