TRaMPaS


A veces me pregunto si mal si bien 
A veces me cuestiono las decisiones 
A veces me desvelo de madrugadas... 
pongo trampas en la cama, cayándome la voz. 
De pronto me doy cuenta que el mar nos tragó 
me voy a costumbrando a esta realidad... 
pero otras veces me revelo y te aprisionan los cristales y mi habitación... 


Me da pena, 
tenerte y no tenerte... 
me da pena, 
por que te busco entre la gente. 
Me da pena, 
saber que todo escapa... 
Me da pena, 
ni siquiera mirarnos a la cara... 

Después de aquello nada más se supo, 
después de tanto como me gustabas, 
pero hay momentos en que tal vez no es el tiempo de arriesgar 
por que hay heridas que cerrar en mi interior. 
De pronto una canción me lleva a ti, 
de nuevo hay un pellizco en este corazón. 
Y yo.. y yo sigo con mil trampas en la cama, 
echándome agua a la cara cada vez que oigo tu nombre... 


Me da pena, 
tenerte y no tenerte... 
me da pena, 
por que te busco entre la gente. 
Me da pena, 
saber que todo escapa... 
Me da pena, 
ni siquiera mirarnos... 
Me da pena, tenerte y no tenerte... 
Me da pena, por que te busco entre la gente. 
Me da pena, saber que todo escapa, 
me da pena, ni siquiera mirarnos... 




Comentarios

Blogger ha dicho que…
IdentityForce - Insured Identity Protection - 14 Days FREE Trial +17% Off.