DeSPuéS


Los delinqüentes y Bebe

DESPUÉS

Después del humo negro hay que ser valiente y despertar 
Y vivir como vive 
La gente hay que ser valiente amigo 
Yo tengo que volar 
No, ya no puedo quedarme aquí 
Si tu quieres quédate tu 
Esta vida no es para mí 
Yo quiero vivir con amor 
Con mi gente abajito del sol 
Con las olas y el amanecer 
Como un niño jugando otra vez 
Sin para de correr después. 
Estoy embrujado y ladro como un perro 
Yo me siento un animal la oscuridad me puede y me lleva 
Si me aburro miento yo solito me abro las heridas 
Sin idea yo retengo el destino de mi pobre vida 
Yo no quiero malos rencores solo busco todas las salidas 
Libertad que me espera más allá del sur 
Te digo que no yo no puedo quedarme aquí 

Si tu quieres quédate tu esta vida no es para mi 
Yo quiero vivir... 

eeeeeeeeee... (PITOS) 

Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento 
con las nubes del cielo azules escucha a la gente por qué
No se sabe, eres malo tienes el mundo aterrorizao 
con la guerra y con los misiles 
el potaje nunca la probao. 
No se si a mi me ha pasao 
que me siento perdedor.
Yo te juro por mis cuernos 
Que tengo que seguir yo te digo que no... 
Después de un largo tiempo escondío 
Todo oscuro con hambre y muerto de frío 
Sin nada que hacer tan solo esperar 
Busco libertad amigo mío tengo que volar 

Tengo que volar tengo que volar...


Comentarios