PuNToS SuSPeNSiVoS



Este maldito cuento que me repito 
quedó inconcluso en los recibos, 
pasa factura a los vecinos. 
Vivo colgado en puntos suspensivos 
y ahora mi cuerpo es mi enemigo, 
saca sus clavos con los míos. 

Harto de alardear de mis delitos 
busco refugio en los amigos, 
en las sombras de este bar. 

Este bendito cuento que se repite 
como las olas y su envite, 
como el sorteo en navidad. 

Gira clavado en puntos suspensivos, 
siembra en los cruces de caminos 
promesas de inmortalidad. 

Harto de hacer verdad de mis delirios
tan solo te dejé el principio del capítulo final. 

En este hoy falta un ayer 
duele y tal vez  mañana pueda volver. 

Alguien echó un amarre en la deriva.
Ya nos buscamos la salida 
ya no sabemos si cruzar. 

Tras la línea de puntos suspensivos 
grabada en tus cruces de caminos 
promesa de un “Continuará”...

Harto de hacer verdad de mis delirios. 
busco refugio en los amigos 
en las sombras de este bar. 

Fin de la temporada, adiós queridos 
guardaos bien que viene el frío. 
Ya nos veremos por allá. 

Vivo colgado en puntos suspensivos...
de Vetusta Morla


Comentarios